El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y coordinador de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, anunció este lunes que el candidato presidencial de esa organización para las presidenciales es el actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

En rueda de prensa, Borges informó que le van a pedir a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) la constitución de una comisión para la realización de unas elecciones primarias donde se elegirán los candidatos de la oposición que participarán en las elecciones municipales y regionales.

Borges puntualizó que en las elecciones primarias que se realizarán dentro de la coalición opositora van a elegir “candidatos que sean líderes, que sean la vanguardia de las soluciones, que se pongan al frente de la lucha por las elecciones en Venezuela”.

Resaltó que dentro de la tolda aurinegra harán elecciones para definir los candidatos que van a las primarias, pero manifestó que el candidato a las presidenciales es Henrique Capriles.

En ese sentido, reiteró su agradecimiento a los simpatizantes de PJ que validaron en la tercera jornada del proceso “a pesar de las restricciones, el condicionamiento, la interrupción en los horarios, los cortes eléctricos, violencia, el pueblo venezolano logró validar para que el voto sea el futuro de toda Venezuela”.

El parlamentario pidió a los ciudadanos organizar un movimiento que “presione en todos los ámbitos para derribar los muros que hoy impiden que hayan elecciones en Venezuela. Protestas, marchas, manifestaciones para que se escuche la voz del pueblo y podamos tener elecciones este año como corresponde”.

El Universal 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.