El comando de campaña de Tomás Guanipa informó que las Primarias de la Mesa de la Unidad Democrática están transcurriendo con normalidad.

La diputada a la Asamblea Nacional y jefa de campaña, Desiree Barboza, aseguró que pese a la lluvia,  las 7:45 am de este domingo ya se había activado 95% de los puntos electorales en todo el país.

Barboza calificó este domingo como un día muy importante, que da continuidad a la lucha emprendida desde hace meses. “Hoy es un día vital, valioso, en esta lucha que hemos emprendido en estos tiempos. Hoy se demostrará que la indignación se ha convertido en acción. Los zulianos estamos convencidos a luchar por la libertad, por la democracia”.

Extendió la invitación a todos los zulianos que durante meses se manifestaron de forma pacífica y democrática, a salir a votar por el líder que acompañó la lucha de calle. “Invitamos a los zulianos que estuvieron marchando, protestando, estuvieron en las huelgas, que participen, que demostremos que somos una mayoría clara, que quiere un cambio y que lo haremos de la mano de Juan Pablo Guanipa, que sí es posible lograr un mejor Zulia, una mejor Venezuela y que alcanzaremos el cambio que tanto anhelamos”.

Aseguró que será el pueblo del Zulia, quien se manifestará este domingo para decidir por la opción de cambio real para la región y que “liderará la lucha libertaria desde el Zulia por Venezuela”. “Sí se puede construir el cambio, sí es posible, estamos convencidos en que de manos de todos los zulianos vamos a construir el cambio que tanto necesitamos. El pueblo decide, el pueblo dirá quién será el próximo gobernador del Zulia, que estamos seguros se llamará Juan Pablo Guanipa”.

EL NACIONAL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here