El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, indicó que con la concentración nocturna realizada el pasado miércoles por parte de los ciudadanos afectos a la Mesa de la Unidad (MUD), “los venezolanos lograron derrotar el miedo, tumbar muros en honor a las personas quienes perdieron la vida protestando”.

“Las amenazas de cárcel, de persecución, hechas por voceros del Estado antes producían temores, hoy tienen efecto contrario porque ante la violencia las personas se han multiplicado en resistencia”, aseveró Pizarro, quien agregó en el programa A Tiempo de Unión Radio que es el momento para un cambio político en Venezuela.

Con respecto a las denuncias hechas por voceros del gobierno, quienes han dicho que los manifestantes tienen incentivo económico para marchar, Pizarro aseguró que “los jóvenes se movilizan porque si continúa el país en esta dirección no tienen futuro”.

Sobre la activación de la fase 2 del Plan Zamora en Táchira, dijo que “los 2 mil guardias nacionales trasladados son parte de la intimidación aplicada desde el Gobierno Nacional”.

“Estamos en el camino de calle y en resistencia porque el Gobierno Nacional se burló del diálogo, ya se agotaron todos los otros caminos”, recalcó Pizarro.

UNIÓN RADIO

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here