Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, señaló este martes que quedó demostrado que Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente (ANC), es un “delincuente internacional”.

“El dinero que se robó el gobierno, producto de la corrupción, es el que llevó al país a los niveles de pobreza crítica que hoy vivimos en materia de alimentación, de salud, de servicios y de otros ámbitos. No obstante ese dinero es el que hoy hace falta para resolver la grave crisis humanitaria que enfrenta el país”, dijo García.

El parlamentario responsabilizó a Cabello por la crisis humanitaria que vive el país. Consideró como valiente y determinante el llamado de Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), de “ahogar” financieramente al gobierno de Nicolás Maduro.

“Con lo expuesto por la embajadora Nikki Haley, quedó ratificado que Diosdado Cabello es un ladrón y narcotraficante de talla internacional que ha utilizado el poder para llenar sus bolsillos con negociaciones delictivas producto de la corrupción y de su vínculo con el narcotráfico”, indicó.

Con información de nota de prensa.

EL NACIONAL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here