El candidato divisionista de Avanzada Progresista, Henri Falcón, tras firmar el acuerdo de “Garantías” electorales, aseveró que tanto él como los partidos que lo respaldan están confiando en el árbitro, es decir, en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

A su juicio, en ningún país del mundo “se conoce un resultado positivo con la abstención y apuntó que para asegurar la garantía electoral que exige el pueblo, lo que se pide es “una observación amplia”.

El exgobernador del estado Lara recalcó que: “Jugar limpio es darle cumplimiento al Acuerdo (de Garantías Electorales)”. De igual forma, expresó que los problemas del país los vamos a revolver nosotros los venezolanos.

En relación a las acciones del partido de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) quienes decidieron expulsarlo del partido, tras conocer su postulación para las presidenciales, Falcón dijo “La oposición no solo está conformada por los partidos de la MUD”.

En cuanto a los bonos que dará Maduro dijo que “un cartón de huevo creo que está costando 600 mil bolívares y un kilo de queso 500 mil bolívares. El gobierno cree que dándole 700mil por bonos, nuestros estratos más pobres pueden solucionar algo. Respetemos a nuestro pueblo, basta de tantas burlas”.
VENEZUELA AL DÍA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here