El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, aseguró que la delegación del Gobierno durante la mesa de diálogo en República Dominicana, reconoció que mantiene como presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) a Tibisay Lucena, para generar abstención durante las próximas elecciones.

también presidente de la Comisión de Política Exterior, expresó que la oposición venezolana como elemento esencial, debe confiar en sí misma, creando “un frente de lucha contra la dictadura, el hambre y la corrupción” dijo en una entrevista realizada por un noticiero del canal web VIVOplay.

El parlamentario indicó además, que la oposición debe usar como elemento estratégico la “unidad”; manteniendo un liderazgo “único”, que a su juicio permita a la oposición asumir la crisis que actualmente azota al país.

En cuanto a la participación de la coalición opositora para las elecciones presidenciales a celebrarse el próximo 22 de abril, expresó que el argumento de la oposición de participar o no, debe ser algo sólido, con argumentos.

Durante la entrevista, Florido puso dos escenarios distintos; “si durante los preparativos se presentan algunos inconvenientes técnicos, se puede decir eventualmente que así en estas condiciones, no vamos a la elecciones. Eso es mucho más poderoso que decir hoy no vamos, porque decir no, es más desmovilizador”. En cambio la otra propuesta de  un liderazgo, es muchísimo más movilizador y puede ser un golpe más fuerte”, sentenció el activista de Voluntad Popular.

EL COOPERANTE

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here