El domingo se llevaron a cabo las elecciones de Concejos Municipales en todo el país, tras la poca participación de los ciudadanos, funcionarios del gobierno nacional entre ellos el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello y el Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro, hicieron en reiteradas oportunidades el llamado a votar.

En horas de la noche la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, ofreció el primer balance de los comicios informando que hubo un 27.4 % de participación en las votaciones para elegir a los concejales, lo que representa un 72.6% de abstención.

Asimismo agregó que de las 335 listas, 156 ya son adjudicables agregando que 142 pertenecen al Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV), habiendo un restante de 14 que pertenecen a otras toldas políticas.

Igualmente, indicó que de los 467 nominales, 449 son del  PSUV mientras que los 18 que sobran  son resultados de otros partidos que participaron en las elecciones de concejos municipales.

Leer más en: VAD 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here