El oficialismo insiste en que la Asamblea Nacional continúa en desacato, a pesar de que ya fueron desincorporados los diputados de Amazonas

 

 

Darío Vivas, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, adelantó  este miércoles que el presidente Nicolás Maduro ofrecerá su mensaje anual -o memoria y cuenta- en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y no en la Asamblea Nacional, como establece la Constitución.

De acuerdo con el legislador, el mandatario presentará su mensaje este domingo a la Sala Constitucional del Poder Judicial porque el Parlamento se encuentra en desacato.

Esta decisión se tomó a pesar de que el Poder Legislativo desincorporó a los tres diputados de Amazonas -electos en supuesto fraude-, que causaban la ilegalidad de todas sus acciones según el Poder Judicial.

Vivas mencionó sobre el plan del presidente en un acto político en el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, en su rol como director nacional de movilización político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El Nacional 

Comentarios de Facebook

4 COMENTARIOS

Deja un comentario