No es necesario tener tarjetas de crédito doradas para idear planes para San Valentín divertidos y, por supuesto, románticos.

A continuación, te damos las mejores opciones para que pases un 14 de febrero inolvidable este año, sin gastar toda tu quincena ni endeudarte:

1.RETO CULINARIO

Cocinar en pareja es una experiencia amena y placentera, así tengan saliendo dos meses, o estén por celebrar su décimo aniversario de casados. Dado que los restaurantes y cafés suelen estar atiborrados esta fecha, opten por quedarse en casa y darle rienda a su imaginación.

No olvides decorar el comedor según la temática, utilizando un hermoso mantel, velas y unas rosas rojas, rosadas o blancas.

2.SPA EN CASA

Otro de los planes para San Valentín que puedes organizar es una tarde de spa, así consentirás a tu pareja, dejando atrás el estrés del día. Solamente necesitarás velas, sábanas, toallas limpias, exfoliante corporal, cremas y lociones.

Ambienta el cuarto, coloca música romántica de fondo e invítalo a ponerse cómodo. Cuando ya esté preparado y acostado en la cama, saca tus dotes de masajista y ¡disfruten del momento!

3.MARATÓN DE PELÍCULAS

Para controlar los gastos, también pueden hacer un maratón de películas. Eso sí, que incluya títulos que les gusten a ambos. Una selección de cotufas, dulces y bebidas es de rigor si van a hacer planes para San Valentín de este tipo.

4.TURISMO LOCAL

En cada ciudad hay pueblos cercanos muy acogedores en donde pueden pasar un día diferente en pareja. Solo necesitarán ropa y calzados cómodos para caminar con tranquilidad y conocer estos lugares. Será una actividad original, cultural y súper romántica.

Eme de Mujer

 

 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.