Debes evitar estas conversaciones si es que quieres tener una segunda cita

1. Hablar demasiado del clima

“Haces frió ¿no?” Claro que hace frío, ambos están en el mismo lugar sintiendo el mismo tipo de clima. Gracias por señalar lo obvio.

 

2. “Estoy súper cansada”

Un recurso al que se recurre cuando ya no hay más temas de conversación. “Estoy súper cansada” “¿En serio, no dormiste bien?” “No, súper raro, no pude dormir bien y pues ahora tengo sueño.” ¡Sin duda alguna la conversación más interesante de la historia!

 

 

3. El tráfico

El hecho de que hayas llegado tarde ya es lo suficientemente incómodo. No desperdicies más tiempo de tu cita tratando de explicar qué tan malo estaba el traáfico que te hizo llegar media hora tarde al restaurante.

Te aseguramos que no hay nada menos interesante.

 

4. Tu ex 

¿Por qué esto sería buena idea? El hecho de sentir la necesidad de hablar sobre tu ex en una cita, sólo puede indicar que todavía no lo superas.

 

5. Tus problemas de salud

¿Cómo podrías sentirte atraída por alguien que te acaba de contar que sufre de pie de atleta? Por favor, ese tipo de cuestiones no se cuentan.

 

6. Qué tan cool eras en la escuela

A menos de que hayan ido en la misma escuela y puedan compartir chismes, a nadie le interesa la vida escolar de otra persona, y honestamente, ya supéralo.

 

7. Política

Las primeras citas se supone que son amigables y placenteras, ¿para qué sacar temas que podrían tornarse agresivos? A nadie le importa tu postura política.

 

8. Cuánto dinero tienes

Si alguno de los dos saca este tema a relucir, las probabilidades de que sean personas interesadas podría hacer que la cita tenga un destino destructivo.

COSMOENESPAÑOL
 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.