En las redes sociales está circulando una simple pegunta que le hacen las mujeres a sus novios y no deja de sorprendernos las creativas de sus respuestas.

Somos conscientes que muchas veces en nuestro mundo de maquillaje y moda, existen muchas cosas que no todas las personas conocen y si son hombres, cabe la posibilidad que sea peor aún. ¿Por qué decimos esto? Porque en las redes sociales está circulando una simple pegunta que le hacen las mujeres a sus novios y ninguna sabe responder correctamente.

Las Wapas de diferentes partes del mundo están preguntando a su pareja si saben lo que es una esponjita para la base de maquillaje. Lo que hacen es mandar la foto y preguntar ¿sabes qué es? Y si saben para qué sirve, ante esto, la respuesta de las parejas son totalmente creativas.

“Asesinaste a un Muppet. Le quitaste su nariz”, es una de las respuestas  de un joven cuando su pareja le envió una foto de la esponjita para maquillaje. “Un huevo rosa, es de una gallina fresa”, es otra curiosa respuesta ante la misma pregunta sobre el objeto.

Esta es la pregunta que ningún novio pudo responder

“El huevo de donde nació Barney”, respondió un muchacho cuando su pareja le envió una fotografía de una esponja color morado. ¡No cabe duda que la imaginación es una de las mejores armas para hacer reír! y estos chicos lo han demostrado, además de sacar a relucir esa complicidad única con sus novias que denota comprensión y buen sentido del humor en su relación.

WAPA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.