La historia de estos dos jóvenes parece sacada de la película ‘Votos de amor’ donde el protagonistas interpretado por Channing Tatum tiene la difícil tarea de volver a conquistar a su amada esposa, Rachel McAdams, luedo de que esta perdiera la memoria en un accidente.

En este caso, Jessica Sharman y Rich Bishop son dos jóvenes que tenían juntos sietes meses antes que un ataque de epilepsia hizo que Jessica perdiera la memoria en marzo del año pasado, de manera que no podía identificar a sus padres, amigos ni tampoco a su enamorado.

Esta joven perdió la memoria y su novio la enamora por segunda vez [FOTOS]

La pareja había salido durante siete meses antes del accidente. Cuando Jessica sufrió las convulsiones, ambos se encontraban en un tren e iban a Tundbridge Wells a Londres. “Todo el mundo era extraño para mí, ni siquiera sabía mi nombre. Solo recuerdo abordar el tren ese día en marzo, pero eso es todo. Me dijeron que mi cuerpo se desplomó y mi mirada era como ausente”.

En un principio Jessica sentía miedo de Rich porque no lo recordaba y el actuaba como si nada hubiera pasado. Incluso ella intentó terminar la relación pero vio al joven tan triste que se convenció de que él la ayudaría a recordar el amor que sentía antes de que ocurriera el accidente.

Esta joven perdió la memoria y su novio la enamora por segunda vez [FOTOS]

Desde ese momento Rich se propuso enamorar por segunda vez a  Jessica. Salen juntos a pasear, cenan en los que solían ser sus restaurantes favoritos y constantemente él le cuenta historias sobre el inicio de su relación. Así han demostrado que su amor es a prueba de todo.

Esta joven perdió la memoria y su novio la enamora por segunda vez [FOTOS]

“He tenido que volver a aprender todo de nuevo. He tenido que conocer a las personas cercanas de nuevo; mis padres me han dicho cómo me gustaba vestir y las cosas que me gustaban hacer. Los médicos dicen que hay una probabilidad del 50% de que recupere mimemoria de nuevo. Pero si Rich fue capaz de que me enamorara dos veces de él, sé que puedo recuperar mi memoria”.

Esta joven perdió la memoria y su novio la enamora por segunda vez [FOTOS]
Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.