Es normal que tu pareja sienta celos de tus amigos, sobre todo si es que no los conoce y si siempre le hablas de ellos de forma continua.  ¡Aquí varios tips para controlar los celos!

Puede ser que te llegue a incomodar algunas actitudes que tenga, pero lo que debes hacer es asegurarle que no existe ningún interés romántico y que solo los une una gran amistad.

ASEGÚRALE QUE TODOS SON AMIGOS

Cuando tu pareja está celosa de tus amigos, trata de tranquilizarlo y asegúrale que solo son amigos. Puede que sólo se sienta un poco inseguro, pero es importante que entienda que tus amigos varones son parte de tu vida y que no tienes otro tipo de interés en ellos.

SÉ CONSIDERADA

en en cuenta los sentimientos de tu novio. Puede haber una simple razón por la que está receloso. De repente se siente incómodo por algún motivo en especial. Escúchalo y conversen sobre el tema.

giphy-celos

NO LE OCULTES TUS SALIDAS

Como no tienes nada que ocultar, es bueno que tu pareja sepa con qué amigos saldrás. Esto no significa que debas darle una lista detallada, pero sí debe saber cuál es tu círculo cercano, de esa forma disiparás las dudas y podrás controlar los celos.

INCLÚYELO EN TUS REUNIONES

Si tu pareja conoce a tus amigos, se sentirá más tranquilo una vez que entable amistad con ellos. Así él podrá darse cuenta que ellos son importantes para ti y que son parte de tu vida que no podrá sacar; de otro modo, te será difícil controlar los celos.

NO TE ALEJES DE TUS AMIGOS

No descuides tus amistades. Al no hacerlo, le demostrarás que no tienes nada que ocultar y poco a poco se irá acostumbrando a ellos. Incluso, si empiezan a salir juntos pueden entablar una amistad.

EME DE MUJER 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.