No hay fórmulas en el amor. Sin embargo, algunas conductas son tan universales que es difícil negar que hasta un niño las reconocería

Puede que se trate del chico con el que has estado saliendo los últimos meses, tu novio de años o la pareja con la que llevas más tiempo del que te gustaría admitir. Lo cierto es que los tres tienen algo en común: gestos que demuestran que te quiere y nos hacen la vida más bonita.

Recopilamos cinco de las cosas que hacen los hombres, a veces incluso sin darse cuenta, que son pruebas indiscutibles de un sentimiento puro:

5 GESTOS QUE DEMUESTRAN QUE TE QUIERE

Te toma de la mano. Una de las mejores sensaciones es sentir tu mano entrelazada en la de tu pareja. Además te demostrar apoyo, cuando se hace en público se convierte en una señal de compromiso.

Te abraza sin motivos. Es su mejor manera de demostrarte que quiere estar cerca de ti. Lo mejor de todo es que es algo espontáneo, así que no sabrás en que momento decidirá atraparte entre sus brazos.

Habla en plural. Cuando las cosas no se tratan de un “yo” sino de un “nosotros” todo está a tu favor. Que te incluya en sus planes es su forma de hacerte un lugar en su vida, porque le importas.

Te besa cuando menos lo esperas.Y probablemente no de la forma romántica en las que ambos terminan con ganas de más, sino del modo más tierno que te imaginas, simplemente para hacerte sonreír.

Te mira como si no existiera nadie más. Aunque suene muy de película, una mirada así es imposible no detectarla. Si es capaz de hacerte sentir como si fueras la mujer de su vida con solo verte eso es amor.

EMEDEMUJER

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.