Luis Miguel sigue dando de qué hablar, y no precisamente por su talento musical. El “Sol de México” nuevamente enfrenta problemas legales, esta vez con Warner Music.

Según informó El Universal, el cantante fue demandado por el sello discográfico debido a una deuda impaga que tiene con ellos desde 2014.

Aquel año, Luis Miguel había acordado reembolsar a Waner Music un monto de 3 millones 650 mil dólares, por razones desconocidas, pero jamás pagó. En 2016 el intérprete de “La incondicional” renegoció el tratado y firmó un documento en un tribunal de Nueva York, donde dejó en claro estar al tanto de la deuda.

Actualmente, el monto sigue impago, por lo que el sello interpuso una demanda, la cual pasó a una corte de Los Angeles.

Este no es el único problema judicial que enfrenta actualmente Luis Miguel. A finales de enero, fue demandado por Alejandro Fernández por incumplir un acuerdo para realizar una gira en conjunto.

Mientras que en mayo del año pasado, su ex manager William Brockhaus se querelló en su contra por incumplimiento de contrato. El representante ganó el caso y una jueza de la corte de Los Angeles firmó una orden para que embargaran el Rolls Royce del cantante.

EMOL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.