El 2017 lleva muy poco tiempo andando, sin embargo, Selena Gomez no ha perdido la oportunidad de encontrarse un novio nuevo (The Weeknd), viajar por el mundo e incluso entrar al estudio para trabajar en su nueva música.

El último álbum de Gomez fue Revival, que vio la luz en 2015. Sin embargo, todo parece indicar que este 2017 podría venir con otro disco de la ex chica Disney, o al menos con mucha música inédita.

Así lo demostró la propia Selena el pasado viernes 3 de febrero, cuando usó su Instagram Stories para darle a sus fans un íntimo adelanto de lo que será su próxima canción.

En un par de clips editados con un filtro en blanco y negro, Gomez cantó para la cámara un tema que se titula It Ain’t Me, que fue realizado en colaboración con DJ Kygo, según reporta Billboard. Y además, de acuerdo a la organización de derechos musicales ASCAP, los autores Brian Lee, Ali Tamposi y Andrew Watt, el mismo equipo responsable detrás del éxito de Let Me Love You de DJ Snake y Justin Bieber, ex de Selena, también ayudaron a crear esta nueva canción.

“Tuve un sueño / Estábamos de vuelta a los 17 / Noches de verano, mis libertinos / Sin crecer jamás”, canta Gomez en el track.

Por supuesto, luego de darle un vistazo a este adelanto, muchos fans de Jelena comenzaron a especular asegurando que este tema podría ser sobre la legendaria relación de Selena y Justin, sobre todo al considerar que ambos se conocieron en 2009, cuando la intérprete de Hands To Myself tenía apenas 17 años de edad.

¿Será esto cierto o todo es pura casualidad?

 

E! Online 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario