La cantante Rihanna anunció el lanzamiento de un nuevo álbum para 2019. Lo declaró a un fanático que le preguntó en Instagram sobre la fecha de publicación de su nuevo proyecto musical.

“¿Podemos tener una fecha de lanzamiento (para tu nuevo disco)?”, preguntó el seguidor, y la artista oriunda de Barbados respondió: “2019”.

La estrella de la música pop lanzaría así un nuevo disco en 2019, por primera ocasión desde 2016 cuando salió a la venta su álbum ANTI.

Aún se sabe muy poco sobre esta nueva producción. Se desconoce la lista de canciones, los nombres de las personas que colaborarán con ella o la fecha de lanzamiento.

Por su parte, su productor Kuk Harrell dejó entrever que 2019 será el año en el que Rihanna lance su noveno disco de estudio, al contestar la pregunta de un fan con la abreviatura “R9” durante la transmisión en vivo que hizo desde su cuenta de Instagram.

Desde que se alejó de la música por más de dos años, la artista se convirtió en empresaria. Lanzó al mercado en 2017 una línea de cosméticos llamada Fenty Beauty. También trabajó como modelo e imagen de su propia marca.

En cine interpretó a una estafadora en la cinta Ocean’s 8 durante la primera mitad de este año. Actuó además en la película de Luc Besson Valerian y la ciudad de los mil planetas.

Leer más en: Caraota Digital 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here