Los cantautores venezolanos Ricardo Montaner y Fernando Osorio fueron nominados al Salón de la Fama de los Compositores Latinos para el 2017, junto con luminarias como Caetano Veloso y Rubén Blades.

Los 24 autores y compositores de la lista, entre los que están también Enrique Iglesias, Juanes, Romeo Santos, Ana Gabriel y Fher Olvera fue revelada ayer por la junta directiva del Salón de la Fama de los Compositores Latinos, representan una variedad de géneros musicales y países latinoamericanos, de Argentina a Venezuela.

También incluyen a Elvis Crespo, Marco Antonio Solís, Erika Ender e Ivy Queen.

Los seis que más votos obtengan serán incorporados al salón durante la 5ta entrega anual de los Premios La Musa, que se realizará en octubre. Los ganadores se darán a conocer en abril.

Los fans podrán votar por sus favoritos desde el lunes hasta el 3 de marzo en el sitio http://www.latinsonghall.com/2017-nominees/
El Salón de la Fama honra y celebra la vida y la música de los compositores más destacados de la industria de la música latina y busca inspirar a nuevas generaciones de artistas a través de clases magistrales, talleres, becas e iniciativas digitales.

El Universal 

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.