Los artistas luso venezolanos Sandra y Ricardo presentaron oficialmente el video clip “Un canto para ti hermano”, canción interpretada junto al maestro Oscar D’ León, “El Sonero del Mundo”, presente en el quinto álbum del dueto. El escenario del estreno fue la Sala de Conferencias del Hotel Castanheiro en la ciudad de Funchal. Grabado en varias ciudades, entre Venezuela y Portugal, el video contó con el apoyo y la participación de varios elementos que enriquecieron esta producción, resaltando Fundación Danzas Luso Victorianas, Juan González y sus chicas del zumba, y del personal del website www.naminhaterra.com.

El maestro Oscar D’ León, junto al manager Oswaldo Ponte, madeirense emigrado a más de cuarenta años, quisieron así apoyar el mensaje de agradecimiento a los pueblos extranjeros, en especial al portugués, que han ofrecido tanto a Venezuela, y a los venezolanos, pueblo que recibió a todos con los brazos abiertos.

“Fue creada para ser un himno de amistad y de unión entre los pueblos. No interesa donde naciste, de donde viniste, lo importante es tener objetivos comunes, trabajar juntos por el progreso de un país, del mundo. En este momento histórico que vivimos, es necesario sembrar valores, y acabar con la discriminación, el bullying y el resentimiento”, apuntó la cantante Sandra.

“No fue fácil producir este video. Fue un gran reto por la cantidad de participantes y obstáculos que sobrepasamos, dio para conocer personalidades influyentes en el medio musical, sobre todo en los Estados Unidos, y aquí está el resultado del trabajo en equipo, cuando es hecho con amor, pasión y compromiso, destacó el artista Ricardo.

Sandra&Ricardo continúan así la promoción de su quinto álbum +de20, gira que ya llegó a Sudáfrica, Reino Unido, España y Portugal, y que para este año marcará presencia en muchas otras latitudes.

NOTA DE PRENSA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.