ra dar a conocer su nuevo sencillo, la cantante estadunidense Katy Perry escondió bolas disco en ciudades de cuatro continentes, en las cuales se pueden escuchar 90 segundos del tema “Chained to the rhythm”.

A través de sus redes sociales, Perry mostró este miércoles pistas por medio de videos y un enlace que precisa los sitios donde han sido colocados estos artefactos, para que sus seguidores puedan encontrarlos. Dichas referencias han sido retomadas por el portal de Perez Hilton.

Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Noruega y Suecia son los países europeos en donde se ocultó alguna esfera, al igual que en Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

Además de varias urbes de Estados Unidos, en América se ha incluido a México, Argentina y Brasil en esta campaña, pero aún no se detalla dónde están ubicadas las bolas de espejos.

En un tuit difundido en la cuenta @KatyPerry se puede leer la palabra “Standby!” (¡atentos!) seguida de las banderas de México y Brasil, así como la etiqueta o hashtag “#CHAINEDTOTHERHYTHM”

Una página creada especialmente para este evento muestra un mapamundi y los lugares donde han sido localizadas las esferas; asimismo confirma los hallazgos con fotografías y la ubicación exacta del objeto.

Seguidores de la intérprete de “Dark horse” en París, Francia; Londres, Inglaterra; Toronto, Canadá; Estocolmo, Suecia; Berlín, Alemania; Milán, Italia, y varias metrópolis estadunidenses, han dado con la ubicación y difundido videos en los cuales se les puede apreciar escuchando el tema en el reproductor musical esférico.

“Chained to the rhythm” llega tras el corte “Rise”, lanzado el año pasado para los Juegos Olímpicos de Brasil.

El estreno del sencillo “Chained to the rhythm” de Katy Perry será el próximo viernes 10 de febrero.

Excerlsior

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.