Con el objetivo de convertirse en uno de los hits del año, la producción a cargo de la película “Rápido y Furioso 8” liberó la que será la canción oficial de la cinta protagonizada por Vin Diesel y Dwayne “La Roca” Johnson.

Y como buena parte del filme se grabó en tierra cubana, el single fue producido e interpretado por un combo completamente latino.

get the track #HeyMa (Spanish version) with @Pitbull & @JBalvin off THE FATE OF THE FURIOUS The Album now & tune into @UnNuevoDia tomorrow morning for the video premiere #F8 https://atlantic.lnk.to/f8

A post shared by Camila Cabello (@camila_cabello) on

Pitbull, J Balvin y la ex Fifth Harmony, Camila Cabello, comandan una canción que habla de discoteca, de tomar riesgos, beber alcohol y fumar puros.

En el pasado Festival de Viña del Mar, J Balvin expresó estar “muy agradecido” de la oportunidad de ser parte del single, además de adelantar que “es la primera vez que canto en inglés y van a ver muchos cambios en mi carrera a partir de esto”. “Es una bendición, somos el soundtrack y video oficial de la película. Será un éxito mundial”, dijo el cantante colombiano.

“Rápido y Furioso 8” se estrena en Chile el 13 de abril de 2017.

EL CLARÍN

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.