Problemas de sonido empañaron una esperada e inusual colaboración entre la cantante pop Lady Gaga y Metallica en la edición 2017 de los premios Grammy. El cantante de la agrupación californiana de la banda de thrash metal, James Hetfield, mostró su frustración.

El Comercio | Perú

Metallica y Lady Gaga empezaron con mucha energía su espectáculo en el Grammy. Tocaron “Moth into flame”, uno de los temas más conocidos y con mayor energía de la historia reciente de la banda.

Sin embargo, algo falló en el audio y el micrófono de James Hetfield no funcionó correctamente, provocando que el inicio arrollador de Metallica y Lady Gaga en el Grammy quede algo deslucido.

 Los intérpretes de esta parte del Grammy salieron del paso cantando en un mismo micrófono mientras el escenario se llenaba de flamas que mostraban la potencia que debió tener la presentación de Lady Gaga y Metallica desde un inicio.
James Hetfield, vocalista de Metallica, mostró su descontento al culminar su presentación en el Grammy pateando su micrófono, mientras Lady Gaga agradecía la ovación de los presentes en la ceremonia.
Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.