Juanes y Mon Laferte se unieron en el tema “Amárrame”, el primer adelanto de la próxima producción discográfica de la chilena. El videoclip fue subido a YouTube.

En el video de YouTube dirigido por Gamaliel de Santiago, se aprecia a Mon Laferte junto al colombiano bailando una cumbia en un colorido barrio mexicano.

“Estoy metidísima en mi nueva producción y escogimos “Amárrame” porque es una cumbia sudamericana muy movida y qué mejor compañía que la de una persona tan importante como Juanes”, reveló en un video en Facebook.

Además, dio detalles de su nuevo disco que piensa lanzar en el 2017. “Es un disco con sabor sudamericano, con cumbia colombiana, un vals peruano, temas del sur chileno, sin faltar los boleros y unas baladas románticas que no pueden faltar en mis discos”, añadió en Facebook.

El videoclip de Mon Laferte fue subido el 10 de febrero en YouTube y a la fecha cuenta con más de medio millón de reproducciones en la plataforma de videos de Google.

A partir del próximo 18 de febrero, Mon Laferte participará como jurado en el Festival de Viña 2017, el cual también incluirá su presentación sobre el escenario de la Quinta Vergara programada para el sábado 25 de Febrero.

El Comercio 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario