A los 74 años, parece que Aretha Franklin planea ponerle un punto final a su carrera. Sería este año, según precisó a un canal de noticias estadounidense. Pero hay un detalle: la cantante aseguró que grabará un álbum más, con varias canciones producidas nada menos que por Stevie Wonder.

La norteamericana sostuvo que, desde ahora, se limitará a hacer “algunas cosas selectas una vez al mes, seis meses del año”. Su objetivo es, por fin, dedicarle más tiempo a su familia, sobre todo a sus nietos. Así las cosas, aunque seguirá componiendo, 2017 marcará el final de sus shows en vivo.

Franklin, que tiene éxitos como Respect, Think y I Say A Little Prayer, explicó que su retiro será parcial porque “simplemente” no quería “no hacer nada”, pese a que está “muy satisfecha” con lo conseguido en sus más de 50 años de carrera.

La artista tuvo problemas de salud en los últimos años. De hecho, en 2010 debió ser intervenida -por razones no reveladas- y preocupó a sus fans. Su próximo álbum marcará su “reencuentro” con Wonder. EN la década del ’70 versionó una canción (Until You Come Back to Me (That’s What I’m Gonna Do) y contó con la colabaración de Wonder. Fue un éxito.

Clarín

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.