Cada uno ha sido diseñado con un propósito diferente; y cada look o evento necesita los complementos perfectos. Es decir, accesorios, zapatos, tocados y carteras. En estas guardamos de todo; por eso hoy te contamos los tipos de bolsos que necesitas tener.

TIPOS DE BOLSOS A ELEGIR SEGÚN LA OCASIÓN

PARA EL TRABAJO

Debe ser grande, confortable y funcional. Es el que utilizaremos a lo largo del día, debe ser  bastante amplio para que podamos llevar de un lado a otro nuestras pertenencias; así como la tableta, celular, blocks de notas y todo lo que puedas requerir en tu jornada laboral

SALIDA DE COMPRAS

Debe ser espacioso, cómodo, práctico y discreto. Los totes y los morrales resultan muy cómodos y versátiles. Además combina perfectamente con un vestuario casual como una camiseta y vaqueros.

Morrales2017-central

FIESTAS Y EVENTOS FORMALES

Para estos eventos, los tipos de bolsos más acordes son los sobres o los de correas delgadas. Entre todas las formas, mejor apégate a la rectangular, ya que es elegante y práctica para guardar desde el maquillaje hasta las llaves del carro.

VIAJES

Indudablemente debe ser amplio; pero también poseer compartimientos interiores que nos faciliten buscar documentos, teléfono, billetera o artículos de higiene personal. Los de asas medianas, hechos en cuero o fibras sintéticas y hasta los de denim son modelos que, también, puedes personalizar.

PARA EL GIMNASIO

En ellos llevarás mudas de ropa, toallas, agua, implementos y hasta objetos de valor. Debe estar hecho de un material fuerte y lavable; lo ideal es que no sean de colores muy claros, mejor optar por colores oscuros. Ahora, desde que la tendencia del “Athleisure” despuntó hace unos meses, se han multiplicado los tipos de bolsos para este fin.

TIP EME

Más que otra cosa, ¡busca tu comodidad en cada cartera que decidas usar!

EMEDEMUJER

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here