Mallas de colores, asas cruzadas y la opción de personalizarlos con las iniciales o apodos marcan la pauta en este tipo de accesorios

Pasteles y estampados para entrenear

Hay días en los que bajar esos últimos kilitos o haber logrado un cupo en la clase de spinning no son suficiente motivación para ir a entrenar. Una de las estrategias femeninas a seguir es dejar que nuestro lado fashion tome el control y que, así, salir vía el gimnasio sea la excusa para lucir el último conjunto y bolsos a juego que tenemos.

A continuación resumimos las tendencias más importantes de la temporada:

Gráficos. Los mensajes motivadores y las frases cómicas toman el protagonismo como si fueran estampados. “Work it out!”y “Go” son dos de los gráficos más populares en inglés. Ahora, si quieres renovar –o actualizar– tus complementos deportivos, solo elige tu cita preferida, en cualquier idioma, y con plantillas y pintura para tela crea tu bolso.

Todo en los baúles. Sí, tal como lo lees. Este año los bolsos para el gimnasio vienen en forma de baúl. Cómodos y expansibles, estos también traen múltiples bolsillos y compartimientos internos y externos para mantener todo en orden.

Malla y cuero. Uno de los elementos más importantes a tomar en cuenta al seleccionar estos accesorios son los materiales. Las fibras impermeables, las mallas en nylon y la piel sintética son las más buscadas. ¿El factor sorpresa? Los colores, piensa en tonos caramelo –rosado, naranja y amarillo limón– más los clásicos blanco y negros para un efecto chic.

Asas y cierres. Son, además de funcionales, originales. Las asas cruzadas continúan dominando, junto a otros acentos coquetos como cierres terminados en borlas o pompones.

EMEDEMUJER

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.