El romance de Selena Gómez y The Weeknd va viento en popa. Aunque hasta el momento ninguno ha hablado abiertamente de su relación, la pareja no tiene problemas en dejarse fotografiar en público y, recientemente, el canadiense se animó a compartir un romántico retrato junto a la texana en Instagram.

En la madrugada del sábado, el intérprete de “Starboy” compartió en su cuenta oficial en la red social una foto en la que Selena Gómez le da un beso en la mejilla. La imagen desató la inmediata réplica de sus miles de seguidores en el mundo.

&nbsp

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

La fotografía no contiene ninguna descripción, pero hasta el momento ya cuenta con más de 1 millón de “Me gusta” y cerca de 45 mil comentarios.

La historia de amor entre Abel Tesfaye, nombre verdadero de The Weeknd, y Selena Gómez se remonta a enero de este año, cuando fueron captados besándose en las afueras de un restaurante en Los Ángeles.

A Justin Bieber, ex pareja de Selena, no le ha venido bien el nuevo noviazgo entre ambos. En breve diálogo con un paparazzi, declaró que no podía escucha la música de The Weeknd. Por otra parte, Bella Hadid, ex de Abel, dejó de seguir a Gómez en su cuenta de Instagram.

EL COMERCIO 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here