Ante la preocupación que ha generado, la actriz Norkys Batista dio detalles de la salud de su hermana, Lucina, quien desde hace un mes presenta diarrea crónica, ha debido ser intervenida quirúrgicamente, y aún se desconoce la causa de la enfermedad, que la mantiene recluida en un centro hospitalario.

“Mi hermana tiene ya casi un mes con una diarrea que no para con nada, con más de 12 evacuaciones diarias, no dormimos, pendientes, a los diez días de diarrea, tuvo que operarse de emergencia de un Prolapso hemorroidal trombosado salió de la operación y siguió la diarrea, a los 6 días tuvimos que llevarla de emergencia deshidratada y con la hemoglobina en 8”, narró la exmiss, que ha solicitado donantes, precisamente para transfusiones de sangre que requiere Lucina.

Luego de días con el el complicado cuadro, finalmente este martes 19 de diciembre, a la hermana de Batista le practicaron exámenes como, endoscopia y colonoscopia, tomografía, toxinas, para saber la causa de la diarrea.

Finalmente, la actriz y su hermana agradecieron en un video subido a Instagram a todos los que se han preocupado y colaborado. “Mi hermana, “Mi familia y yo estamos inmensamente agradecidos”, puntualizó.

 

En vista de la inquietud q sienten muchos, pendientes de la salud de mi hermana, les grabe este video para que sepan porque nuestra angustia, Mi hermana @batistalucina tiene ya casi un mes con una diarrea que no para con nada, con mas de 12 evacuaciones diarias, no dormimos, pendientes, a los diez dias de diarrea tuvo q operarse de emergencia de un Prolapso hemorroidal trombosado salio de la operación y siguió la diarrea, a los 6 días tuvimos q llevarla de emergencia deshidratada y con la hemoglobina en 8, alli estuvo 6 días más presentaron un diagnostico “ rectocolitis pseudomentranosa por ingesta de antibiotico ( ciprofloxacina por tiempo prolongado🤔) le mandaron un tratamiento, me la lleve a la casa el Viernes, y el Domingo salimos de emergencia porq sus piernas y pies estaban MUY HINCHADOS, y la frecuencia de las evacuaciones seguían siendo continuas, llegó a la clinica nuevamente deshidratada y con hemoglobina en 7 😞 nuevamente transfusion de sangra, (QUE POR CIERTO, GRACIAS A TODOS LOS QUE VINIERON A DONAR SANGRE, D-OS LES MULTIPLIQUE EN SALUD❤️🙏) hoy ya haciéndole, endoscopia y colonoscopia, tomografía, toxinas, y todo los examenes que sean necesarios para saber, que tiene mi hermana y cual es la causa de su “Diarrea Crónica” de resto aqui vamos sobre la marcha, turnandonos para cuidarla, YÓ trabajando igual para seguir ayudándola, y con fé de que todo saldrá bien…! GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS COLABORARON CON LA VANCOMICINA, Y LOS DONANTES…! Y a toodooooos mis compinches por aquiiiii MIL GRACIAS POR SUS ORACIONES, BUENOS DESEOS, POR ESTAR PENDIENTES Y POR LA BUENA VIBRA…! Si D-os Conmigo Quien Contra mí…🙏Mi Hermana, Mi Familia y YOOOOO, Estamos INMENSAMENTE AGRADECIDOS…! #norkysbatista

Una publicación compartida por Norkys Batista (@norkys_batista) el

EL COOPERANTE

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here