¿Adivina$?

Puede que actualmente Selena Gomez ostente el título de la reina indiscutible de Instagram con más de 113 millones de seguidores, sin embargo, Kim KardashianKourtney KardashianKhloé Kardashianson las verdaderas expertas ganando miles y miles de dólares con sus famosas y candentes cuentas.

Las estrellas de Keeping Up With The Kardashians poseen un nombre millonario, así que cualquier cosa que ellas usen, coman o tomen, se convierte en el delirio del público. Además, si a esto le agregamos los millones de followers que siguen sus pasos día a día, no es una gran sorpresa de cientos de marcas se peleen por un espacio en sus redes.

Según Michael Heller, CEO de marketing digital de Talent Resources (empresa que arregla gran parte de los negocios de publicidad digital de las K), reveló a UsWeekly las impresionantes cantidades de dinero que estas hermanas pueden lograr con unas simples publicaciones de Instagram.

De acuerdo a Heller, hay marcas que pagan hasta 500.000 dólares por hacer campaña en el Instagram de Kim, quien posee unos 64.8 millones de dólares.

Por su parte, sus hermana Khloé y Kourtney, pueden alcanza los 250.000 dólares por compartir posteos de marcas a sus 64.1 y 54.3 millones de seguidores respectivamente.

Las hijas mayores de Kris Jenner “Solo avalan lo que se alinea con su estilo de vida”, dice Heller. “Ellas rechazan muchas cosas”.

Por supuesto, los productos como tés para perder peso, chaquetas de ski y fajas para entrenar la cintura es lo que más vendido de sus feeds.

Tal y como ya lo sospechábamos, las redes sociales son un pilar vital dentro de la economía Kardashian, y es que según Heller, este negocio de publicidades digitales representa “hasta un 25% de sus ganancias”.

Wow! ¿Y tu Instagram cuánto vale? Mejor reímos para no llorar.

LA EONLINE

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.