Laura Spoya ex reina de belleza, subió sensuales imágenes a su cuenta de Instagram y sorprendió a miles. La modelo lució un diminuto bikini y sus fans no dudaron en enviarle gran cantidad de halagos. Una fan le hizo una pregunta su cuerpo y Spoyarespondió.

“Es sábado y el cuerpo lo sabe. ¿Ya están haciendo el reto de los 60 días? Ya voy 2 meses entrenando y se ven los resultados”, escribió la modelo. En poco tiempo, las fotos lograron más de 24 mil me gusta en Instagram.

“Regia”, “Qué bella”, “Linda”, “Qué impresionante”, “Bella”, “Extraordinaria”, “Eres muy linda”, “Te queda hermoso”, fueron algunos de los comentarios. Pero uno llamó la atención más que los otros, y es que una usuaria le consultó a Laura Spoya si tenía estrías, sin imaginar que ella le respondería.

Laura Spoya se mostró sin problemas de responder. “Sí, y a mucha honra”, publicó, en referencia a sus estrías. La joven que le hizo la consulta escribió: “Chócala”.

Laura Spoya ha ganado gran popularidad y el cariño de sus seguidores desde que suele compartir videos graciosos, pequeños monólogos o algunos consejos. Su sinceridad y buen humor suelen resaltar, por lo que no es sorpresa para algunos que haya respondido así a su seguidora.

1

LA REPUBLICA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here