Anthony Bourdain y Asia Argento se conocieron en el 2016 durante grabaciones de su programa, Parts Unknown de CNN. Asia Argento compartió una foto en redes sociales en la que aparece con Anthony Bourdain, el famoso chef que se suicidó en el 8 de junio Francia y quien era el novio de la actriz italiana.

La actriz italiana tenia una relación con el famoso presentador estadounidense que se suicidó el 8 de junio en Francia.

En la foto Argento está al volante de un convertible rojo y Bourdain en el asiento del copiloto sostiene una sombrilla verde para cubrir del sol a ambos.

“Nessun maggior dolore che ricordarsi del tempo felice ne la miseria; e ciò sa ‘l tuo dottore. Ma s’a conoscer la prima radice del nostro amor tu hai cotanto affetto, dirò come colui che piange e dice.” Dante Alighieri, Divina Commedia, V canto #Inferno May 27th 2018

La actriz y directora de cine utilizó un fragmento de la Divina Comedia de Dante Alighieri para ilustrar la imagen: ” No hay mayor dolor que acordarse de los tiempos felices en la desgracia, y tu guía lo sabe. Mas si saber la primera raíz  de nuestro amor deseas de tal modo,  hablaré como aquel que llora y habla” .

La foto data del 12 de mayo de 2018, 12 días antes de que el chef muriera. A través de su cuenta de Instagram, Argento ha estado publicando fotos de ella y Bourdain.

La pareja se conoció en 2016, durante las grabaciones del programa Parts Unknown de CNN y empezaron su relación un año más tarde.

“Él estaba locamente enamorado de Asia”, reveló un amigo de Bourdain a la revista People . “Estaba como un adolescente, perdidamente enamorado”.

La intensa relación preocupaba a su círculo íntimo. “Él estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ella, y eso era una señal de alarma para sus amigos”, dijo la fuente. Y agregó: “Estaba loco por ella, siendo ‘loco’ la palabra clave”, reseña Entornointeligente.

NOTICIA AL DÍA Y A LA HORA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here