Una imagen dice más que mil palabras y esto sin duda, fue lo que nos quiso decir Britney Spears al postear un video en Instagram. El clip muestra a la cantante acostada en la arena mientras el mar se acerca, después da unas vueltas de carro demostrando que la intérprete de ‘Baby One more time’, sabe divertirse. Es obvio que está fascinada con su cuerpo y no tiene ningún recato en mostrarlo.

Britney Spears

La princesa del pop ha estado haciendo fuertes rutinas de ejercicio, sobre todo para su retorno en la Vegas.

Instagram

Ya sólo le faltan tres meses para terminar el show, Britney: Piece Of Me residency en Axis Arena de Planet Hollywood. Desde su debut en Diciembre 27 de 2013, 710,418 fans han pagado para ver sus 197 conciertos. Originalmente, Spears estaba contratada hasta el año 2015, pero tuvo tanto éxito que su contrato se extendió hasta este año.

TGIF ☀️

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

El show está reservado para nueve conciertos en Marzo y Abril y nueve más en Mayo. Su último performance será el 20 de Mayo. Después de esta fecha, podrá pasar tiempo con sus hijos Jayden (10) y Sean (11) de su matrimonio con Kevin Federline, además de con su novio, Sam Asghari de 23 años de edad.

EL FARANDI

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.