El cantante Don Omar, quien recientemente anunció que se separará de los escenarios donó 300 mil dólares para ayudar a los afectados del huracán Irma en Puerto Rico, su tierra natal.

A través de su cuenta de Instagram, el exponente de reggaetón destacó la importancia de ayudar a quienes ayudaron. “He decidido donar $100,000.00 de cada una de las tres noches en las que me presentaré en mi isla PR para que sean asignados a ayudas para las víctimas del huracán IRMA”, dijo.

El artista invitó a sus colegas de la música a dejar atrás las diferencias y unirse para ser de bendición a los más necesitados, por lo que más tarde publicó mensajes invitando a enviar sus donaciones.

En los últimos días su cuenta ha estado dedicada al huracán Irma. En una entrevista para un reconocido medio de comunicación relató que en el año 1989 su familia lo perdió todo a propósito del huracán Hugo y lo mismo ocurrió en 1998 con el paso del huracán George.  “Mucha gente buena nos ayudó, por siempre vivirán en mi mente los recuerdos de en un instante pasar de tenerlo todo a de repente tener nada” comentó.

 

CARAOTA DIGITAL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here