Jennifer López y el ex besibolista Álex Rodríguez pasaron juntos el fin de semana en Las Bahamas, alimentando así los rumores en torno a que entre ambos existe una relación amorosa.

Es más, según “E! News”, la cantante y actriz compartió en su sección de ‘historias’ de Instagram una fotografía en la que aparece coqueteando con el ex deportista. Sin embargo, la borró a los pocos segundos.

 

(Esta sería la foto de JLO y Rodríguez juntos que fue borrada de Instagram)

Jennifer López y Alex Rodríguez pasaron juntos mun romántico fin de semana en el exclusivo Club Bakers Bay & Ocean Club en las islas Abaco, indica el referido portal de noticias.

Como se recuerda, la semana pasada se difundieron los primeros rumores en torno al vínculo sentimental que habría entre la intérprete de “Let’s Get Loud” y el ex figura de los Yankees de Nueva York. Ninguno ha declarado nada al respecto.

LOS PRESENTÓ MARC ANTHONY

“People en Español” refiere que Jennifer y Alex se conocieron hace 12 años, cuando Marc Anthony –entonces pareja de López—la llevó a un juego de béisbol. Fotografías los muestran a los tres muy contentos en esa jornada.

Tiempo después Anthony y JLO se casaron y tuvieron mellizos. A su turno, Alex Rodríguez estaba casado ya con Cynthia Scurtis, su primera y única esposa.

EL COMERCIO 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.