Marc Anthony parece haber dado la bendición a la relación que mantiene su ex esposa, la cantante Jennifer López, y el ex beisbolista Álex Rodríguez.

Y es que el intérprete de “Y ahora quién” apareció en el escenario donde JLO cantaba el fin de semana en República Dominicana. Esto pese a que en primera fila estaba el fornido ex deportista de las grandes lindas de la MLB estadounidense.

 

Imágenes captadas por varios de los asistentes al show brindado en el anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana, muestran a Marc Anthony cantando junto a Jennifer López el tema “Olvídame y pega la vuelta” del dúo Pimpinela.

 

 

💃🏻 @jlo y @marcanthony anoche en #altodechavon 👌

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Cabe indicar que, también videos subidos a las redes sociales muestran al ex beisbolista acomodándose en los sitios delanteros del recinto donde cantaba su pareja, la bella JLO.

 

🤙@arod en #AltosDeChavon acompañando a @jlo #Gracias @josepeguero por compartir las imágenes 👏👏👏

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Si bien Jennifer López y Marc ya no son pareja hace varios años, ambos mantienen una relación cordial. El delgado cantante ha dicho que guarda un extremo respeto por la madre de dos de sus hijos. “Es la chica de mi vida”, manifestó.
“People en Español” refiere que Jennifer y Alex se conocieron hace 12 años, cuando Marc Anthony –entonces pareja de López—la llevó a un juego de béisbol. Fotografías los muestran a los tres muy contentos en esa jornada.

Tiempo después Anthony y JLO se casaron y tuvieron mellizos. A su turno, Alex Rodríguez estaba casado ya con Cynthia Scurtis, su primera y única esposa.

EL COMERCIO

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here