Daniela Cabello, hija del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diputado, Diosdado Cabello, publicó en su Instagram que la red social le ha saboteado su cuenta al no permitirle visualizar los contenidos de las personas que sigue, como normalmente hacía.

EL ESTIMULO

Aseguró que alguien se ha “afincado” en el contenido que publica, y debido al reglamento de contenido inapropiado de Instagram, le cerraron la cuenta. Aunque pudo recuperarla, no puede ver los post de sus contactos, solo subir historias y leer mensajes directos, dijo en una historia en Instagram.

Cabello afirmó que cerrará su cuenta de Instagram y mantenerse conectada a través de Twitter, debido a los múltiples inconvenientes que ha presentado en la red social de Mark Zuckerber.

Instagram, como todas las redes sociales, tiene reglas de publicación, que son la base para penalizar a los usuarios que las infringen, aunque no siempre ofrecen detalles de las razones. Las aplican en casos de fotos en traje de baño o que ellos consideren que muestran mucho del cuerpo. También si los usuarios que siguen cierta cuenta la califican de spam o denuncian el contenido publicado.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.