De nuevo, una famosa da el salto a los titulares por sus desnudos. Eso sí, no todas tienen el placer de elegir qué imágenes calientan los ambientes en las redes sociales, ni mucho menos la forma en la que son tratadas las mismas, dado que, en ocasiones, sus fotos más íntimas se democratizan por culpa de la acción de un hacker que filtra sus sesiones fotográficas más eróticas y privadas.

Esta lección bien la ha aprendido Scarlett Johansson, víctima de las filtraciones por excelencia en este terreno, que ahora da la bienvenida a una nueva integrante en el club de las famosas más indiscretas que han confiado en la persona equivocada o se han olvidado de borrar esas fotografías que tenían una clara intencionalidad y que no era adornar las redes sociales de medio mundo. Esta es Emma Watson, actriz e imprudente como ella.

A sus 26 años, la intérprete de ‘Harry Potter’ está en el punto de mira tras haber sido víctima de un pirateo malicioso que ha dado como frutos fotos de alto contenido sexual, tal y como afirman desde el diario ‘The Telegraph’. Se trataría de imágenes ligera de ropa, en bikini, vídeos dentro de la bañera y otras más ‘hot’ que pululan ahora en lo que se conoce como ‘internet profundo’, aquellas cuestiones que se escapan de los buscadores para evitar que sean capadas.

La actriz Emma Watson en una imagen de una película.
La actriz Emma Watson en una imagen de una película.

Quizá Emma Watson aprenda de esta mala experiencia, aunque no lo hizo en 2014, cuando otra remesa de imágenes amenazaron su integridad moral. Un hacker la amenazó a través de su página oficial con publicar numerosas instantáneas de ella completamente desnuda: “Ella hace discursos feministas estúpidos en la ONU y ahora sus desnudos estarán en internet”, rezaba la amenaza, que finalmente no llegó a cumplirse, aunque cabe la posibilidad de que esas imágenes de las que se hablaba entonces sean las que causan sensación ahora.

EL CONFIDENCIAL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.