Si eres fanático  de Alanis Morissette, seguramente te sabes todas sus canciones al derecho y al revés y probablemente también le sigues la pista en las redes sociales; y sino es así, este post es para ti.

La cantante y compositora decidió hacer un cambio radical en su cabello con lo que sorprendió a sus seguidores en las redes sociales. La artista, ganadora de 7 Premios Grammy, parece haber sumado unos años a los que realmente tiene.

“Ta amo, pero las gafas, el pelo, la parte superior y el bronceado te envejecieron tanto, ugh”, dijo uno de sus seguidores en Instagram, en donde Alanis publicó las imágenes que dejaron en ‘shock’ a más de uno.

“Pareces de 75. Sé que amas el pelo corto, pero simplemente no funciona con la forma de tu cara”, agregó otra usuaria de esa misma red social.

Alanis no ha explicado el cambio pero no es la primera vez que corta su largo cabello. En 2004 transformó su ‘look’ aunque conservando un aire joven, que esta vez alejó por completo con otros accesorios retro como unas gafas de marco metálico.

La ropa también que usa en las fotos también desconcertó a sus fanáticos.

Estas son las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram.

Con información de Pulzo

 

EL FARANDI

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here