Por fin, después de casi un año de que saliera a la luz pública que supuestamente la actriz venezolana Ruddy Rodríguez estafó a alrededor de cincuenta personas, -a las que no se les ha pagado ni medio centavo por participar en las distintas áreas para la producción de la película venezolana “El vuelo del turpial”-, ella accedió a hablar en TV nacional.

RONDA

Fue en una invitación a “Sábado en la noche”, programa de Globovisión, en el que luego de conversar con las conductoras sobre sus 30 años de carrera artística, pudieran la licenciadas del espacio, de forma comedida, cuestionar a la exreina de belleza sobre el caso. Y esto fue lo que dijo:

“Ruddy Rodríguez no le debe nada a nadie”-Aclaró que todo debe ser manejado con la empresa que crearon para filmar la película.

“Eso está en mano de los abogados, yo no puedo hablar por recomendaciones de los abogados(…) Yo sé que están molestos, yo estoy molesta, pero póngase en el lugar, cómo te sentirías si tergiversas totalmente. Quieren dar algo que no es. ¡Conciencia!, cada uno tiene su conciencia”.

“Ahorita estamos parados, pero yo que soy tan luchadora y tan guerrera, que yo hago la película porque la hago, además, la idea siempre ha sido agarrar el talento humano venezolano, exportarlo y poner a Venezuela en un sitial cinematográfico donde se merece, y lo vamos a hacer. Todo en la vida se vuelve a reactivar, no es la primer ni la última. Y yo estoy muy contenta, porque tengo fe en lo que se hace”.

“Uno no puede confundir una persona a una entidad jurídica, son dos cosas totalmente distintas. Yo no soy abogado, pero por eso les digo, quieren a los abogado,ahí están “Peñaloza y asociados”, si alguien necesita comunicarse yo con mucho gusto le dejo los teléfonos. ¡Pero el que no la debe no la teme!

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.