Según una fuente cercana a la pareja, Jwan Yosef, de 32 años, ha enamorado totalmente al cantante boricua.

El amor entre el cantante Ricky Martin y su novio Jwan Yosef es muy sólido e intenso. Fuentes cercanas a la pareja revelaron a The New York Post, según recogió eonline, los atributos de Yosef que han hecho que el intérprete boricua quede embelesado.

“Es un romántico empedernido que siempre sorprende a Ricky. Nunca deja de aprovechar una oportunidad para, así sea con el más mínimo detalle, hacerle saber a Ricky que es el amor de su vida y que está completamente entregado a la relación”, contó una fuente al mencionado medio estadounidense.

“Además, tiene un increíble sentido del humor. Es muy bromista y mantiene a Ricky Martin riendo todo el tiempo”, se lee en la publicación.

Pero eso no es lo importante. Lo que más enternece a *Ricky *es la relación que su novio de 32 años ha creado con sus hijos.

“Se adoran, se llevan muy bien. La conexión fue inmediata y a Ricky le fascinó eso desde el principio”, explica la fuente.

Y como cereza del pastel, Jwan Yosef se lleva de maravilla con los amigos del cantante, debido a que no tienen ningún complejo, logrando ganar la confianza de cada uno de ellos.

PERU21

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.