Megan Fox, rumoreada como Hiedra Venenosa en ‘Gotham City Sirens’, vuelve a revolucionar Internet con estas imágenes subidas de tono

Megan Fox ha vuelto a revolucionar las redes con sus nuevas fotografías. Recogidas por Comic Book Movie, Megan Fox protagoniza estas increíbles y atractivas imágenes en las que la actriz de ‘Transformers‘ y ‘Teenage Mutant Ninja Turtles‘ vuelve a hacer gala del magnetismo físico que la ha llevado a ser una de las mujeres más deseadas de todo el planeta.

Aquí os dejamos las imágenes de Megan Fox, en una nueva entrada para nuestra sección de LO+HOT:

Megan Fox, rumoreada como Hiedra Venenosa en 'Gotham City Sirens', vuelve a revolucionar Internet con estas imágenes subidas de tono.Megan Fox, rumoreada como Hiedra Venenosa en 'Gotham City Sirens', vuelve a revolucionar Internet con estas imágenes subidas de tono.Megan Fox, rumoreada como Hiedra Venenosa en 'Gotham City Sirens', vuelve a revolucionar Internet con estas imágenes subidas de tono.Megan Fox, rumoreada como Hiedra Venenosa en 'Gotham City Sirens', vuelve a revolucionar Internet con estas imágenes subidas de tono.

Por otro lado, la actriz ha sido rumoreada como Hiedra Venenosa (Poison Ivy) para la futura ‘Gotham City Sirens‘. ¿Qué os parecería como Pamela Isley?

‘Gotham City Sirens’, con David Ayer y Margot Robbie

Gotham City Sirens‘ será el sueño de cualquier amante de los personajes femeninos de DC Comics. Especialmente los seguidores de Harley Quinn. El éxito rotundo de la amante del Joker en ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016) ha provocado que Warner Bros. se juegue esa carta en favor del personaje. Harley Quinn, con la piel de Margot Robbie, fue uno de los mayores booms del pasado año. Un boom que ya se anticipaba en los cómics y que, finalmente, tendrá su máximo exponente en el futuro del DC Extended Universe (DCEU).

Margot Robbie Harley Quinn hot y Megan Fox Poison Ivy hot en Gotham City Sirens

El DCEU contará de nuevo con David Ayer para dirigir ‘Gotham City Sirens‘. Aunque al principio se rumoreó que el spin-off de Harley Quinn (Margot Robbie) sería una adaptación libre de “Aves de Presa“, finalmente no será así. El cómic elegido es “Gotham City Sirens“. En él, Harley Quinn comparte locuras con Hiedra Venenosa y Catwoman. El personaje de Hiedra Venenosa tiene una relación más estrecha con ella que con Catwoman. Es más, DC Comics llegó a reconocer el carácter bisexual de Harley Quinn y Hiedra Venenosa. ¿Veremos algo de esto en la película?

CINEMASCOMICS

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.