¿A qué se debió esta radical decisión?

Kristen Stewart estrenó un impresionante nuevo look a principios de esta semana: se cortó el cabello al rape y se lo tiñó de rubio platino. Y a pesar de que es para un próximo papel, Stewart le dijo a Savannah Guthrie y a Will Geist en el Today Show, que planeaba hacerlo de todos modos.

“En unas semanas haré una película llamada Underwater, en donde interpreto a una ingeniero mecánico que trabaja en una plataforma petrolera en el fondo del océano. Así que para mí fue la decisión práctica”, dijo entre risas. “No voy a poder hacerme retoques cuando tenga el casco. Tengo que raparme la cabeza”.

Sorprendidos, los anfitriones le preguntaron, “¿Ellos no lo pidieron? ¿Lo hiciste voluntariamente?”.

“Quería hacer esto desde hace mucho tiempo, por la novedad”, admitió Stewart. “En algún momento de tu vida quieres poder tocarte la cabeza sin el pelo largo”.

Afortunadamente, el director tuvo la misma idea. “El director lo sugirió”, agregó. “Y yo pensé, ‘¡Es una gran idea!’. Deberías llevarte el crédito por eso, yo estoy dispuesta”.

Con la suerte de su lado, la ex actriz de Twilight pudo afeitarse la cabeza con la bendición de sus jefes. A pesar de que solo habían pasado un par de días, Stewart admitió que no tiene arrepentimientos.

“Se siente maravilloso”, dijo Stewart. “Quiero mover la cabeza todo el día”.

Underwater cuenta la historia de un equipo de investigadores que deben escapar después de que un terremoto daña su laboratorio. Viendo que están debajo del agua, ya nos podemos imaginar lo emocionante que será. Pero antes de grabar esa película, Stewart está enfocada en su proyecto actual, Personal Shopper, que cuenta la historia de una mujer que trabaja como asistente personal en París mientras sufre el duelo por la pérdida de su hermano gemelo.

LA EONLINE

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.