Justin Bieber ha protagonizado una nueva polémica y en esta ocasión ha tenido que ver con una de sus seguidoras. Unas horas antes de dar un concierto en Melbourne (Australia), el cantante salió a una heladería y allí una fan de 20 años se acercó hasta él para hacerse una fotografía. Pero el cantante no estaba de buen humor y le espetó a la joven: “Estás invadiendo mi privacidad, no quiero ninguna foto; mírate, me enfermas”. A pesar de estas palabras, la ‘belieber’ no se dio por vencida y continuó persiguiendo a su ídolo hasta que este salió de sus casillas y le dijo: “Mira tu nivel de respeto… Mírate, me das asco”.

La madre de la fan habló con la prensa y reveló que el comportamiento del artista dejó a su hija llorando desconsoladamente. No es la primera vez que Justin Bieber es acusado de tratar mal a sus seguidores. En noviembre, el cantante se convertía en noticia por agredir a uno de sus fans antes de un concierto en Barcelona. Bieber le propinó un puñetazo a un ‘belieber’ que metió la mano por la ventanilla del coche en el que circulaba su ídolo cuando trataba de acceder al interior del Palau Sant Jordi.

El joven se emocionó mucho al ver a su cantante preferido tan cerca. Bieber circulaba en el interior de un vehículo a poca velocidad y con la ventanilla bajada. El menor de edad no dudó en aprovechar el momento para introducir su mano en el interior del coche para acariciar al artista canadiense, que respondió a este gesto propinándole un derechazo a su fan, rompiéndole el labio.

EL CONFIDENCIAL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here