Giovanni Scutaro, el famoso diseñador venezolano, habló de su última colección y manifestó del porqué no vestiría al presidente venezolano Nicolás Maduro. 

EL FARANDI

Durante una entrevista concedida a el portal Caraota Digital, el diseñador venezolano indicó que no vestiría a Maduro como lo hizo en el pasado con los presidentes Carlos Andrés Pérez y Hugo Chávez.“Maduro es muy grande y hay que hacerle todo obligado”, acotó.

“Cuando aprendemos a valorar lo que queremos, sabremos que si hay motivos para pelear por Venezuela” se refirió cuando le preguntaron sobre la situación de Venezuela.

El diseñador que cuenta con 29 años de trayectoria, está estrenando nueva colección, en una entrevista para La Patilla, el diseñador detalló de que va esta nueva colección llamada “Espíritu renovado”. Giovanni tomó como referencia los años 70 y 80 para renovar la moda actual, y como es costumbre sus vestidos de novia son el plato principal.

“Venezuela tiene mucho para dar, pero es como una mujer malquerida” expresó el diseñador cuando se le preguntó por qué sigue apostando por Venezuela.

Confesó que de las mujeres del Gobierno, a la única que vestiría sería a la ex Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, también confesó a quien vestiría por el lado opositor.

El Miss Venezuela no podía faltar en esta conversa y te invitamos a disfrutar de lo que nos contó:

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here