La actriz Génesis Rodríguez dio detalles acerca del estado de salud de su padre, el cantante venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma”. La joven de 29 años afirmó que el artista, que cumplió hace menos de un mes los 74 años, se recupera de una fibrosis pulmonar.

 “Gracias a Dios mi papá está bien, está con fuerza y con Dios, en familia. Mi padre ahorita está bien, gracias a Dios, está recargando las buenas energías, su fuerza”, expresó la bella latina, de acuerdo con el sitio web de People en Español.

 Recordemos que en septiembre pasado, el músico preocupó a sus fanáticos, luego de haberse presentado a cantar en un show en Barranquilla, Colombia, asistido por un tanque de oxígeno.

“Mi papá es lo que me da fuerza para salir adelante. Es una persona sumamente trabajadora, admiro esa cualidad de él. Yo lo vi siempre trabajando, le gustaba trabajar, y es lo que me gusta a mí también”, agregó.

 Por su parte, Génesis sigue enfocada en su carrera actoral, que se encuentra en constante ascenso. La joven ya ha participado en películas de Hollywood como “Identity Thief” y “Run All Night”, y próximamente, protagonizará la nueva serie de ABC, “Time After Time”.

 Telemundo

Comentarios de Facebook
Compartir
Artículo anteriorLloro por ti
Artículo siguienteYo viviré

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.