En horas de la mañana de este jueves, la cantante puertorriqueña Olga Tañón informó sobre el fallecimiento de su madre, Carmen Gloria Ortiz Tañón.

EL FARANDI

“Mamita linda , buena y hermosa ! Vuela alto junto a Papi ! Tu fuerza , tu amor , tu sonrisa, tu pasión por todo . Mamita amada Dios te tiene en su gloria ! Glory , Mary , Junior y yo tenemos en corazón. Pero ha sido la voluntad de Dios ! Hasta siempre Mamita bella ! Te amamos con lo más profundo de nuestra alma! Descansa Mamita bella ! Descansa ! Dios que dolor tan grande !!!! Gracias a todos por orar por nuestra Madre ! Dios me los bendiga por siempre! escribió en su cuenta en Instagram, @olgatanonofficial.

La artista informó ayer que su progenitora se encontraba hospitalizada, solicitando a sus fanáticos que oraran por ella, mientras que aseguró que confiaba en su recuperación.

No obstante, se supo que la madre de cuatro hijos, tres mujeres y un varón, falleció en horas de la madrugada de hoy. Al momento del deceso se encontraba en un hospital en Puerto Rico.

Seguidores y allegados a la cantante no dudaron en dar sus palabras de condolencias. Paz a su alma.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.