Ilusionado, Arap Bethke confirmaba en junio del año pasado su romance con Gaby Espino. En ese entonces el actor de origen keniano aseguraba haber encontrado en la actriz venezolana a la mujer perfecta. “Es muy inteligente, con un gran sentido del humor y muy guapa. Compartimos opiniones acerca de la vida bastante similares”, declaraba Bethke el pasado mes de julio a People en Español.

Sin embargo, pese a la buena predisposición de ambos, el noviazgo apenas duró unos meses. La distancia física -Gaby vive en Miami y Bethke en México- terminó pasando factura a la relación y a finales del año pasado la pareja decidió concluir su romance.

En exclusiva para People en Español Bethke rompe su silencio sobre su ruptura con Espino y habla por primera vez de su fallido romance con la actriz venezolana.

“Gaby es una mujer muy talentosa. La admiro mucho. Desde el año pasado no estamos como pareja”, cuenta Arap. “La distancia no ayudó”, reconoce el galán de 36 años, quien acaba de terminar de grabar la serie La Piloto en México.

Si bien ya no están juntos como pareja, el que fuera protagonista de la telenovela Eva la trailera asegura que del romance quedó una bonita relación de amistad.

“Conservamos una bonita amistad”, afirma Bethke, quien mañana estará presente en Premio Lo Nuestro (Univision).

People en Español

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.