La estrella del filme Dirty Dancing Jennifer Grey reveló cómo una lesión dolorosa de Patrick Swayze casi arruina la icónica escena en el lago.

Mientras que el truco del salto aparece en la pantalla sin esfuerzo, en realidad Swayze estaba luchando contra un terrible lesión que hizo que esa escena fuese casi insoportable para él, reveló Grey a Sunday People.

La actriz, de 56 años, contó que Swayze sufrió una lesión en la rodilla e intentó ocultarla para destacarse en su rol como Johnny Castle, el seductor instructor de baile. Además, dijo que estuvieron sumergidos durante horas en el helado río de Lake Lure, Carolina del Norte, para la toma perfecta.

Grey- que interpretó a Frances “Baby” Houseman en la cinta- también contó que Billy Zane fue la primera opción del director Emile Ardolino. “Yo pensaba que iba a conseguir el papel ya que era muy Marlon Brando y bailaba bastante bien”. Pero finalmente fue para Swayze.

El gran y recordado final – el momento en que bailan la canción “The Time of My Life”, fue también difícil . “La pintura se pegaba a mis pies, así que no pude girar. Todos los extras estaban sentados alrededor mirando cómo estaba a punto de caer en su caras”, contó Grey.

Los próximos 28 y 29 de abril, la casa Julien de Los Ángeles pondrá a subasta la campera de cuera negra que lució en Dirty Dancing, un llavero de plata y una camisa marrón que usó en la cinta romántica Ghost, trajes y la tabla de surf de Point Break. “Cada artículo cuenta una historia y dice mucho acerca de quién era él”, dijo la viuda del actor Lisa Niemi.

El dinero recaudado se destinará a la Pancreatic Action Cancer Network, , una organización encargada de investigar y dar apoyo a los enfermos de cáncer de páncreas, enfermedad que se llevó al actor hace casi ocho años.

INFOBAE

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.