El cantautor venezolano Alfonzo Terán publicó en su cuenta de Instagram la mala experiencia que tuvo con el personal de la aerolínea nacional Avianca.

Según relata en sus tweets, al artista no se le permitió viajar en cabina con sus instrumentos musicales, cosa que él mismo cuenta no le había sucedido en ningún aeropuerto internacional. En un video que circula en las redes sociales se ve como el personal de dicha aerolínea agrede física y verbalmente al cantante.

La historia del nunca acabar para nosotros los artistas que viajamos con instrumentos musicales. El único país donde tengo problemas para viajar con guitarra en cabina es en Venezuela (México a Venezuela no hubo problema ni en ningún otro país) después que el gerente José Gregorio Vivas de @avianca se negó rotundamente en subir el equipaje, uno del personal llamado Eduardo Mesa después de gritarme groserías arremetió contra mi saliendo de su área de trabajo tratando de probarse en una pelea física conmigo! Pueden creerlo?? Que falta de integridad para la empresa tener empleados de esta envergadura, que vergüenza… que pueden opinar de esta situación?

A post shared by ALFONSO TERÁN (@soyalfonsoteran) on

La historia del nunca acabar para nosotros los artistas que viajamos con instrumentos musicales. El único país donde tengo problemas para viajar con guitarra en cabina es en Venezuela (México a Venezuela no hubo problema ni en ningún otro país)” compartió junto a la publicación.

Terán denunció al gerente José Gregorio Vivas de negarse a subir su equipaje al avión, mientras que el empleado que lo agredió físicamente fue identificado como Eduardo José Meza Cumare. 

Eduardo José Meza Cumare es el agresor de @Avianca #vzla2 #avianca

A post shared by #Venezuelalucha (@venezuelalucha) on

Aquí el video de la agresión:

EL FARANDI

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.