El presidente estadounidense, Donald Trump, respondió a Snoop Dogg por un videoclip en el que el rapero aparece apuntándole al mandatario, representado por un actor maquillado de payaso, y señaló que si lo hubiera hecho con su predecesor, Barack Obama, estaría en la “cárcel”.

“¿Pueden imaginar cuál sería el clamor si Snoop Dogg, con su fracasada carrera y todo, hubiese apuntado y disparado al presidente Obama? ¡Cárcel!”, aseguró Trump en su cuenta de Twitter.

El video musical de la canción “Lavender”, del famoso rapero, incluye una parodia con un actor que interpreta al presidente Trump maquillado como un payaso, en la que finalmente Snoop Dogg le apunta y le dispara con una pistola de juguete.

Este fin de semana el senador republicano por Florida afirmó que “Snoop Dogg no debería haber hecho eso”. “Hemos visto presidentes asesinados antes en este país, así que en cualquier cosa como esa deberíamos ser realmente cuidadosos”, dijo.

También el abogado personal de Trump, Michael Cohen, aseguró el martes que el video es “vergonzoso”y que el rapero debería disculparse con el presidente. “No estoy seguro de entender el valor artístico de que haya alguien disfrazado como Trump y que le dispararen con un arma”, agregó.

Esta no es la primera vez en la que el actual mandatario cuestiona a las celebridades, ya que previamente ha tenido encuentros con Meryl Streep y Arnold Schwarzenegger, entre otros.

 

EMOL 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.